
Este blog pretende socializar el sentir personal de los diferentes aspectos de la cotidianidad de una manera objetiva e independiente

​
Yo José Miguel Arcos López me reservaré el derecho a la queja, a la denuncia, a la petición, etc. Igualmente me regresaré en el tiempo y publicaré algunas columnas de mis archivos. Intentaré comunicándome con ustedes y recibir sus opiniones para que entre todos aportemos para hacer un mundo mejor, una vida de calidad sin diferencias ni desigualdades. Tarea nada fácil, pero desde nuestras respectivas coordenadas los y las invito a intentarlo.
En el mundo ocurren muchas situaciones y episodios que merecen toda la atención, pero también manifestarnos al respecto a través de la opinión, la reflexión, el análisis, la investigación, posturas y hasta propuestas. Es por esta razón, que desde hace algunos años he venido haciendo presencia, con textos en periódicos, revistas y redes sociales, con una visión independiente y objetiva. Claro, mis sentires como persona, como padre de familia, como educador, como deportista, como empresario, como ciudadano amigable con el medio ambiente, etc. se manifestarán en los escritos, pero sin dejar de considerar lo que le corresponde a las sociedades en las diferentes facetas a las que se deben enfrentar.